Boricua lidera pesca al Marlin Azul en el primer dia de compentencia

Montano, en la lancha Ángela, suma mil puntos en total Diego Viyella, en la Grace, ocupa el segundo lugar con 800

Montano, en la lancha Ángela, suma mil puntos en total
Diego Viyella, en la Grace, ocupa el segundo lugar con 800

0 95
El veterano pescador boricua Jesús Montano liberó cinco agujas azules durante la primera jornada del 30 torneo internacional de pesca al Marlin Azul donde participan más de sesenta hombres de mar que buscan llevarse la Copa Seguros Banreservas.

El evento es organizado por el Club Náutico de Santo Domingo y se desarrolla en las aguas de Cabeza de Toro, Higüey, provincia Altagracia en la República Dominicana.

Montano, en la lancha Ángela, suma mil puntos en total, mientras que Diego Viyella, en la Grace, ocupa el segundo lugar con 800.

Luego siguen Eduardo Read (Sustituta) con 600; Tito Muntaner (Ángela), Elías Ignacio Cruz (Malcriá) y Humberto Quintana en Sisu tienen 400 puntos. Al finalizar este sábado la segunda y última jornada, el pescador con mayor puntuación será el ganador del certamen.

Los integrantes del combinado “PR´s Boys”, Luis Infanzón, Jesús Montano y Humberto Quintana, tienen 1,400 puntos para encabezar el torneo.

Luego siguen “Arrecho” con 800 puntos y conformado por los pescadores Elías Ignacio Cruz, Charles Donato y Rafael Paulino. El equipo “Pura Vida” está en tercer lugar con 600 puntos. Lo integran Luis Córdova, Caisen Gavidia y Laura Gavidia.

Deja un comentario