Charros remontan ante Sultanes en Liga Mexicana del Pacífico

Guasave lidera el circuito con marca de 8-3, seguido por Jalisco (8-4), Navojoa (7-5), Hermosillo (7-5)

Guasave lidera el circuito con marca de 8-3, seguido por Jalisco (8-4), Navojoa (7-5), Hermosillo (7-5)

0 98
Los Charros armaron un ataque de seis anotaciones en la parte baja del octavo episodio para empatar un juego en el que llegaron a estar abajo por siete anotaciones, y el estelar José Manuel Rodríguez sacudió un sencillo remolcador en el fondo del noveno para darle a Jalisco una victoria el martes por 12-11 sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico.

Christian Villanueva, quién comandó el ataque de seis carreras con un cuadrangular con dos compañeros a bordo, bateó de 5-3 con dos vuelacercas y cuatro remolcadas. También destacaron Manny Rodríguez, de 5-2 con dos producidas, y José Aguilar, de 5-3 con tres anotadas.

Anthony Giasanti bateó de 3-3 con un jonrón y tres remolcadas, mientras que Roberto Valenzuela apiló tres imparables con dos impulsadas para la causa perdida de los Sultanes.

David Richardson (2-0) retiró una entrada perfecta con dos abanicados para la victoria, mientras que el revés fue al registro de Gabino Avalaos (1-1) tras conceder la carrera de la diferencia en un episodio. Los relevistas Jesús Alcántar y Juan Cosio, se combinaron para recibir seis anotaciones y seis imparables sin poder sacar outs en el octavo.

Obregón tiene (7-5), está empatado en la tercera posición; Mazatlán (5-7), Monterrey (5-7), Culiacán (5-7), Mexicali (4-8) y Los Mochis (3-8)

En Los Mochis, un ataque cinco anotaciones en el quinto episodio impulsó a los Cañeros a una victoria por 6-3 sobre las Águilas de Mexicali.

Juan Camacho bateó de 3-1 con tres producidas y Jorge Rivera se fue de 4-2 con dos remolcadas para encabezar la ofensiva de los Cañeros.

Ganó el abridor Carlos Viera (1-2) tras permitir dos carreras y cinco imparables en cinco innings, y perdió Javier Solano (0-2), sacudido con seis anotaciones y ocho hits en cuatro episodios y un tercio.

En Navojoa, una brillante apertura de Anthony Vázquez impulsó a los Tomateros de Culiacán a una cómoda victoria por 9-0 sobre los Mayos.

Vázquez (1-0) retiró seis entradas y dos tercios en blanco con pelota de cuatro hits y abanicó a cuatro para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Raúl Carrillo (1-2), castigado con seis carreras y siete hits en su apertura de un capítulo.

Alexis Wilson sacudió un cuadrangular de tres carreras, Efrén Navarro se fue de 2-2 con un jonrón y dos producidas y Sebastián Elizalde conectó de 4-2 con una remolcada para los Tomateros.

En Hermosillo, Forrest Allday conectó de 5-3 con tres producidas, incluyendo un doble remolcador que rompió un empate en la parte alta de la 10ma entrada, y los Algodoneros de Guasave mantuvieron el liderato del circuito con una victoria por 4-2 sobre los Naranjeros.

Yosshel Hurtado (2-0) retiró un episodio en orden en labor de relevo para ganar el encuentro. Juan Macías (0-2) cargó con la derrota al conceder dos anotaciones en un tercio de entrada.

En Obregón, el colombiano Reynaldo Rodríguez conectó un doble en el fondo del 10mo inning y anotó en un oportuno sencillo de Sergio Burruel para darle a los Yaquis una victoria por 2-1 sobre los Venados de Mazatlán.

El triunfo fue a la foja de Demetrio Gutiérrez (2-0) tras abanicar a los dos rivales que enfrentó y beneficiarse de la reacción de su equipo. Fernando Burgueño (1-2) asumió el tropiezo al ceder dos hits y la carrera de la diferencia en un relevo de dos tercios de entrada.

Guasave lidera el circuito con marca de 8-3, seguido por Jalisco (8-4), Navojoa (7-5), Hermosillo (7-5), Obregón (7-5), Mazatlán (5-7), Monterrey (5-7), Culiacán (5-7), Mexicali (4-8) y Los Mochis (3-8)

Deja un comentario