A partir de este jueves siete de octubre llegarán a la República Dominicana los nuevos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, la última generación de plegables de Samsung, informó este miércoles la multinacional electrónica.

La empresa dio la información tras calificar como un éxito la primera etapa, en la que unidades disponibles para la precompra, se han vendido rápidamente.

Ejecutivos de la empresa indicaron, de acuerdo a un comunicado, que el éxito citado confirma que la demanda del mercado de teléfonos inteligentes plegables está creciendo exponencialmente.

“De hecho, muchos analistas afirman que la demanda del mercado de teléfonos inteligentes plegables crecerá hasta los 6,5 millones de unidades en 2021, el triple que el año pasado”, sostuvieron.

“Anticipamos que esta generación de plegables será la más vendida hasta el momento. Somos el proveedor líder y principal de plegables al ofrecer innovaciones plegables a más consumidores”, afirmó Ricardo González, director de la unidad de Móviles de Samsung Electronics.

Agregó que los usuarios de teléfonos inteligentes están experimentando una evolución en la forma en que usan sus teléfonos inteligentes, tanto dentro como fuera del trabajo, que está dando lugar a cambios duraderos.

“Los plegables Galaxy de Samsung están equipados para liderar el mercado de teléfonos inteligentes porque ofrecen nuevas formas para que los consumidores se conecten, disfruten de la vida y trabajen de manera productiva”, concluyó.