Exempleada de la administración pública burla cordón de seguridad para acercarse a Luis Abinader

La mujer se declaró dirigente de un movimiento del PRM que fue cancelada en la actual gestión

La mujer se declaró dirigente de un movimiento del PRM que fue cancelada en la actual gestión

0 540
En momentos donde el presidente Luis Abinader terminaba su agenda en la provincia de Sánchez Ramírez y se disponía a partir hacia el Palacio Nacional, una mujer burló el cinto de seguridad con la finalidad de expresarle al mandatario su situación.

La joven que responde al nombre de Celenia Rojas, fue interceptada por miembros de la seguridad presidencial y algunos oficiales del departamento de bomberos de dicha provincia antes de poder llegar donde estaba el presidente a los cual comenzó a vociferar “señor Presidente”, “Luis Abinader, escúcheme por favor”, a lo que el mandatario ordenó la dejaran acercarse.

Rojas explicó que se vio en la necesidad de actuar de esa manera ya que se encuentra desesperada porque fue desvinculada de su trabajo en la gobernación de Sánchez Ramírez.

“Yo fui una joven que trabajé por mi partido (PRM), todas las autoridades los saben yo hice un movimiento junto con otra compañera y se lo entregué a la gobernadora Cristiana Rodríguez De Alba. Yo trabajaba como su secretaria y se dieron varios inconvenientes en los que me sentí incómoda en el trabajo donde ella llegó hasta darme papelazos a mí”, explicó la joven.

Indicó que durante los 10 meses que estuvo en el puesto cometió algunas equivocaciones como escribir mal el nombre del diputado Sadoky Duarte, pero que la gobernadora estaba al tanto de su inexperiencia, pero que por su trabajo en la política se había comprometido con ayudarla.

Celenia Rojas explicó que su cancelación llegó luego de que subiera una foto a sus redes sociales donde tenía un escote pronunciado, lo cual no entiende debido a que eso es parte de su vida personal, pero que para evitar inconvenientes procedió a borrarla y a pedirle perdón a la gobernadora.

Señaló que el presidente Luis Abinader le dijo que la ayudaría y que leería el documento que le entregó.

Aseguró que trabajó en la campaña pasada por un puesto por lo que entiende no debe ser cancelada tan injustificada ya que tiene un hijo al cual mantener.

Deja un comentario