Shiloh, la hija de Angelina Jolie, se aleja de su estilo de vestir varonil y sorprende con su look más femenino

La adolescente, hija del también actor Brad Pitt ha dejado atrás sus estilismos masculinos y ha vuelto a aparecer con vestido, maquillada y un sofisticado peinado

La adolescente, hija del también actor Brad Pitt ha dejado atrás sus estilismos masculinos y ha vuelto a aparecer con vestido, maquillada y un sofisticado peinado

0 183
A sus quince años Shiloh Pitt Jolie, la hija de los populares actores Angelina Jolie y Brad Pitt, sigue demostrando que ella impacta por sí misma, y con cada aparición pública lo reafirma.

Tras destacarse por un estilo masculino muy marcado a la hora de vestir, la joven eclipsó a todos la semana pasada en el estreno en Los Angeles de Eternals, la cinta que protagoniza su madre, al aparecer con vestido y un estilismo muy femenino, totalmente alejado del que ha solido llevar hasta ahora, y que ha reavivado el misterio sobre su identidad de género.

Y lo ha vuelto a hacer este domingo en Roma, en otra alfombra roja, donde ha acompañado a su madre y a su hermana Zahara (16) con otro estilismo sofisticado: vestido negro sin mangas, maquillada y un cuidadoso peinado.

Desde que era pequeña Shiloh, la primera hija biológica de Angelina y Brad Pitt, había mostrado su preferencia por vestir como un chico. Se había convertido en un icono LGTBIQ desde que sus padres revelaron que quería que la llamaran John y los medios especularon también con que había iniciado un tratamiento de cambio de género, aunque esto nunca se confirmó.

Desde pequeña la niña ha sido fotografiada con camisetas de fútbol, sudaderas holgadas y el pelo corto. En noviembre de 2008 Brad Pitt contó en el programa de Oprah Winfrey que Shiloh exigía que la llamaran John. “Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. […] Cuando decimos “Shi, ¿quieres…?”, ella responde “John. Soy John”. Creo que es una de esas cosas que les parecen bonitas a los padres y muy desagradables a otras personas”, comentó.

Al abordar el cambio de nombre en ese momento, Angelina aseguró que no había necesidad de “interpretar” nada. “No creo que el mundo deba interpretar nada. Le gusta vestirse como un niño, quiere que le corten el pelo como un niño y quería que la llamaran John. Algunos niños usan capas y quieren ser Superman y ella quiere ser como sus hermanos. Es quien es ella. Ha sido una sorpresa para nosotros y es realmente interesante, pero ella es mucho más que eso: es divertida, dulce y bonita. Pero a ella le encantan las corbatas…”, declaró en The Daily Mail.

hija

Deja un comentario