WhatsApp: ya puedes enviar mensajes con el teléfono apagado

Mira cómo utilizar esta nueva funcionalidad en unos sencillos pasos

Mira cómo utilizar esta nueva funcionalidad en unos sencillos pasos

0 152
WhatsApp ya permite enviar y recibir mensajes incluso con el teléfono apagado. Esta es, sin dudas, una de las funcionalidades más esperadas por sus usuarios.

Los mismos desarrolladores aseguran que el cambio ofrece seguridad en mensajes, archivos y llamadas de los usuarios. De esta manera, a partir de ahora, se podrán llevar a cabo intercambio de mensajes desde la versión de escritorio de la aplicación, por ejemplo, sin la necesidad de que haya un celular con conexión a internet.

Podrás hacerlo desde WhatsApp Web, pero primero debes configurar tu cuenta de la siguiente manera. Abre WhatsApp en tu teléfono, selecciona la pestaña de opciones y escoge la opción de Dispositivos Vinculados.

Una vez allí, deberás activar la versión Beta y los términos. Abre esión desde Web escaneando el código QR de forma usual. Inmediatamente, la plataforma informará que se ha hecho el cambio satisfactoriamente.

Al realizar la activación no importará lo que pase con el teléfono celular, ya que la sesión desde Web se mantendrá abierta siempre y cuando la computadora cuente con una conexión a Internet estable.

Deja un comentario