fbpx

¡Así baila la hija de Jennifer López y Marc Anthony!

0 517
De la pareja que formaron Jennifer López y Marc Anthony surgieron 2 hijos. Ellos se casaron el 5 de junio del 2004 y en 2007 anunciaron que esperaban gemelos. Pese a que en 2012 se separaron, hoy día se llevan muy bien.

Sus hijos son Maximilian y Emme. Ambos tienen 13 años y aparecen poco en público, aunque cada vez lo hacen más seguido. Hoy hablaremos de Emme, la pequeña adolescente.

Ella ya debutó en los escenarios junto a JLo, el año pasado, en el show de medio tiempo del Super Bowl. Pero ahora volvió a acaparar todas las miradas. Es que Jennifer López compartió un video de Halloween desde su cocina en donde se puede la puede ver junto a su hija bailar de la mejor manera. Claramente la bella Emme heredó todo ese gran talento de sus padres.

¿Se dedicará finalmente a la música, igual que su madre?

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas