Así puedes lograr una piel de porcelana

En esta nota te lo detallamos cómo lograr este aspecto

En esta nota te lo detallamos cómo lograr este aspecto

0 45
La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y, por esta razón necesita de un cuidado especial para mantenerse saludable. Para lograr ese aspecto tan deseado, devolverle su luminosidad natural, hidratación y librarla de manchas, granos y opacidad, existen diversas técnicas que resultan ideales y muy beneficiosas.

La exfoliación es una parte fundamental para obtener una piel radiante y bien nutrida. Es el paso principal para que todas las técnicas de hidratación y nutrición funcionen adecuadamente. Mediante esta técnica, la piel se prepara para recibir tratamientos especiales, ya que se eliminan las células muertas.

Por otro lado, es imprescindible mantener la piel protegida de los rayos ultravioletas del sol. Los daños que pueden provocar suelen ser irreversibles y dejan a la piel muy debilitada. Para evitar esto, es aconsejable utilizar siempre protectores solares y no exponer la piel del rostro en los horarios de mayor intensidad solar.

Otra método natural para lograr una piel de porcelana es realizar una correcta hidratación por fuera y por dentro. Por esta razón, los especialistas recomiendan beber abundante agua, para ayudar a eliminar todas las toxinas acumuladas en las capas de la piel. A su vez, los paños o compresas heladas, brindan una potente elasticidad y nutrición, al mismo tiempo que regeneran el colágeno.

Deja un comentario