Britney Spears se sincera con sus fans

La artista se descargó en las redes sociales ¡Mira!

La artista se descargó en las redes sociales ¡Mira!

0 156
Britney Spears se abrió con sus fanáticos en un posteo en las redes sociales en donde mencionó lo mucho que su círculo íntimo la había lastimado a lo largo de los años. La princesa del pop dejó salir muchas cosas que han pasado en los últimos 13 años durante su lucha con la tutela legal con su propio padre.

En el posteo comenzó haciendo una pregunta retórica en donde mencionaba lo raro que era organizar cosas para que las personas se vayan tan solo 10 minutos entradas las reuniones, dejando en claro que solo querían verla cuando era realmente conveniente para ellos haciendo referencia a su familia.

La cantante ha dicho que ya no será la Madre Teresa, a lo que los fanáticos la apoyaron. Se puede dar cuenta del gran amor que le tienen sus seguidores, quienes le dedicaron muchas palabras de apoyo en los comentarios de la publicación en Instagram.

La princesa del pop seguirá buscando justicia por todo lo que pasó en estos años, y no es la primera vez que les envía un mensaje a sus familiares por las redes sociales. Es muy probable que una vez que termine todo, Britney inicie acciones legales contra su propia familia, sacando a la luz todos los negocios que hicieron con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Deja un comentario