Cardi B compra casa en Nueva York

Manifestó que necesitaba un hogar en su ciudad natal, por lo que es un sueño cumplido

Manifestó que necesitaba un hogar en su ciudad natal, por lo que es un sueño cumplido

0 120
La famosa rapera estadounidense Cardi B mostró este martes la nueva casa que compró junto a su esposo Offset en la ciudad de Nueva York.

La artista enseñó a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, su nuevo hogar y dijo que ella trabaja duro para que sus hijos estén cómodos donde quiera que vayan.

“En estos días no vivo en un solo lugar, estoy en todas partes debido a mi trabajo. ¡Una cosa era segura, necesitaba un hogar en mi ciudad natal de Nueva York! Estoy tan orgullosa de mí. Trabajo mucho para que mis hijos se sientan cómodos en cualquier lugar donde estén, independientemente del trabajo”, expresó Cardi B.

“Mi esposo y yo siempre hemos soñado con tener una casa en Nueva York, y hemos decidido agregarlo a nuestro portafolio de hogares, junto con Atlanta y Los Ángeles. ¡Ahora que tengo una casa en Nueva York, puedo tener reuniones con mi familia todo el tiempo! He logrado tantas cosas y todavía me siento lejos de todas las metas que quiero lograr. Este es un sueño que puedo tachar … ¡Avísenme si quieren un mini tour!”, agregó la rapera.

Recientemente, su esposo Offset le obsequió una casa de veraneo en República Dominicana, país de origen del padre de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Deja un comentario