Chyno Miranda y Natasha Araos están oficialmente divorciados

La expareja continúa compartiendo por el bienestar del hijo en común y la recuperación del artista

La expareja continúa compartiendo por el bienestar del hijo en común y la recuperación del artista

0 192
Chyno Miranda y Natasha Araos están oficialmente separados.La periodista Mandy Fridmann fue la encargada de dar la primicia a través de sus redes sociales, pues lo confirmó a través de los papeles que publicó de la corte de Miami Dade.

La comunicadora tuvo acceso a los documentos y los compartió de inmediato con sus seguidores, noticia que no asombró a muchos pues la pareja ya había anunciado que no estaban bien desde antes del contagio de COVID-19 del Chyno.

En septiembre de este año, la pareja dio a conocer que ya no estaban juntos en un video comunicado publicado por el artista venezolano en su perfil de Instagram. En el audiovisual afirmaban que ya no eran pareja, pero que mantenían una relación maravillosa por el bien de su familia.

Justo dos meses después de anunciar esta ruptura que era un secreto a voces en el mundo del entretenimiento, estos papeles demuestran que ya están legalmente divorciados.

A través de su cuenta en Instagram, Natasha compartió con sus seguidores una ronda de preguntas en las historias de esta plataforma. Uno de los usuarios le preguntó a la modelo sobre cómo estaba su expareja y su amistad con ella, de esta manera, Natasha contestó que todo estaba bien mencionando que justamente estaba haciendo una diligencia junto a él. La chica se mostró con Chyno mientras estaban comiendo juntos.

«¿Cómo sigue Chyno? ¿Y cómo va la amistad de ustedes?» preguntó el usuario.

«Muy bien gracias a Dios, justo hoy estamos haciendo una diligencia juntos, estamos terminando de comer.» declaró Natasha.

Chyno también fue partícipe de la respuesta al usuario y aseguró que se sentía bien, además prometió que vendría con música nueva próximamente. «Me siento bien señores, vengo con música nueva para fin de año. Ya lo saben, prepárense.» exclamó el músico.

Chyno sigue retirado de las redes sociales, trabajando en su recuperación para volver a los escenarios saludable y vigoroso.

Por su parte, Natasha continúa mostrando sus rutinas de ejercicios diarias y mensajes motivadores con los que invita a todos a aprender a manejar las circunstancias difíciles.

Deja un comentario