fbpx

Gigantes aplastan Águilas y ganan tercero en línea

Carlos Peguero liga par de dobles y empujó dos

0 8
Carlos Peguero conectó un par de dobles y remolcó dos vueltas y Alfredo Marte produjo tres más para que los Gigantes del Cibao apabullaran el miércoles 10-4 a las Águilas Cibaeñas, en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

Peguero bateó de 4-2, con dos dobles, dos anotadas y dos remolcadas.

Marte también conectó un doble y terminó con tres remolques, llevando a los Gigantes a su tercera victoria en forma consecutiva.

Con la victoria, los Gigantes (9-8) se quedaron solos en la segunda posición del campeonato dominicano.

La victoria fue para Dustin Crenshaw (1-1) trabajando como relevista y lanzando dos entradas y un tercio en las que solo toleró un hit, sin carreras.

Leody Taveras disparó cuadrangular, remolcó dos carreras y lideró un ataque de tres vueltas en la tercera entrada, pero el relevo de las Águilas colapsó.

Luego que Ramón Rossó agotara cuatro entradas de dos carreras, Ángel Rondón (0-1) fue castigado con tres carreras sin sacar un out y las Águilas cayeron por cuarto juego en línea.

Por los Gigantes, Kelvin Gutiérrez también contribuyó al conectar de 3-2, con tres anotadas, una empujada y un doble.

Por las Águilas, Zoilo Almonte ligó tres hits por segundo juego corrido y Danny Santana agregó un triple.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas