fbpx

Gutiérrez y Valdez escogidos jugadores de la semana en Lidom

Valdez ponchó a 15 en trece entradas de trabajo

0 8
El antesalista Kelvin Gutiérrez y el lanzador César Valdez fueron escogidos este lunes como jugadores más destacados en la segunda entrega del programa Pelotero Estrella de la Semana, correspondiente a la presente campaña del béisbol invernal dominicano.

Gutiérrez, de los Gigantes del Cibao y Valdez, de los Tigres del Licey, recibieron la mayor cantidad de votos en sus diferentes categorías, por sus destacadas actuaciones en el período comprendido entre el 2 y el 7 de noviembre.

Gutiérrez superó a Ronny Mauricio

Gutiérrez recibió 39 votos para superar ampliamente a Ronny Mauricio, infielder de los Tigres del Licey, quien recibió 14 sufragios.

El jardinero Leody Taveras, de las Águilas Cibaeñas, logró 5 votos, mientras que el bateador designado Juan Francisco, de los Gigantes y el inicialista Yamaico Navarro, de los Toros del Este, aparecieron en 4 y 3 papeletas, respectivamente.

Gutiérrez bateó para promedio .444 en el lapso señalado, al conectar 8 hits en 18 turnos, incluyendo un doble y un jonrón, remolcó 6 carreras, anotó 5 y alcanzó un total de 12 bases con sus batazos, registrando un OPS de 1.141.

Valdez venció a Maya

Valdez fue favorecido con 46 votos para superar también con holgura a Yunesky Maya, de las Águilas, que recibió 13 sufragios.

Richelson Peña, de los Gigantes, consiguió 10 votos.

El derecho Valdez tuvo dos salidas la pasada semana y terminó con récord de 1-0 y efectividad de 1.38.

En 13 entradas permitió 6 hits y 3 carreras, dos limpias, otorgó un boleto y ponchó a 15.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas