Gutiérrez y Valdez escogidos jugadores de la semana en Lidom

Valdez ponchó a 15 en trece entradas de trabajo

Valdez ponchó a 15 en trece entradas de trabajo

0 68
El antesalista Kelvin Gutiérrez y el lanzador César Valdez fueron escogidos este lunes como jugadores más destacados en la segunda entrega del programa Pelotero Estrella de la Semana, correspondiente a la presente campaña del béisbol invernal dominicano.

Gutiérrez, de los Gigantes del Cibao y Valdez, de los Tigres del Licey, recibieron la mayor cantidad de votos en sus diferentes categorías, por sus destacadas actuaciones en el período comprendido entre el 2 y el 7 de noviembre.

Gutiérrez superó a Ronny Mauricio

Gutiérrez recibió 39 votos para superar ampliamente a Ronny Mauricio, infielder de los Tigres del Licey, quien recibió 14 sufragios.

El jardinero Leody Taveras, de las Águilas Cibaeñas, logró 5 votos, mientras que el bateador designado Juan Francisco, de los Gigantes y el inicialista Yamaico Navarro, de los Toros del Este, aparecieron en 4 y 3 papeletas, respectivamente.

Gutiérrez bateó para promedio .444 en el lapso señalado, al conectar 8 hits en 18 turnos, incluyendo un doble y un jonrón, remolcó 6 carreras, anotó 5 y alcanzó un total de 12 bases con sus batazos, registrando un OPS de 1.141.

Valdez venció a Maya

Valdez fue favorecido con 46 votos para superar también con holgura a Yunesky Maya, de las Águilas, que recibió 13 sufragios.

Richelson Peña, de los Gigantes, consiguió 10 votos.

El derecho Valdez tuvo dos salidas la pasada semana y terminó con récord de 1-0 y efectividad de 1.38.

En 13 entradas permitió 6 hits y 3 carreras, dos limpias, otorgó un boleto y ponchó a 15.

Deja un comentario