Katiusca Báez es juramentada como directora interina del Inposdom

Aseguró que dará continuidad a la modernización y buen funcionamiento del correo del país

Aseguró que dará continuidad a la modernización y buen funcionamiento del correo del país

0 120
El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascensión, juramentó este miércoles a Katiusca Báez como directora general interina del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), la cual fue designada por el presidente Luis Abinader mediante el decreto número 722-21.

La juramentación se hizo durante una ceremonia celebrada en el Inposdom.

“El presidente de la República Luis Abinader deposita en usted toda la confianza de conducir esta institución conforme al mandato de la ley y al objetivo, propósito y fundamento que le dan esencia a este ente del Estado”, expresó Ascensión.

Por su lado, Katiusca Báez en su discurso agradeció al mandatario y al ministro Ascención por la seguridad depositada al momento de su escogencia.

Asimismo, aseguró “que no va a defraudarlos en la tarea encomendada y que dará continuidad a la modernización y buen funcionamiento del correo del país al pie de la letra para que continúe operando a nivel nacional”.

“Estoy consciente de la responsabilidad que hoy asumo, por eso pondré mi mejor empeño y capacidad para atender con toda cabalidad la tarea que se me ha encomendado con toda la entrega y transparencia que caracteriza el gobierno del presidente Abinader”, expresó.

También felicitó al mandatario por demostrar constantemente su apoyo a la mujer dominicana.

“Agradezco al señor presidente por tomarme en cuenta en esta designación, lo que evidencia una vez más la confianza depositada en la capacidad de la mujer dominicana”, sostuvo.

Durante el acto, además del ministro Ascensión, estuvo presente Francisco Vázquez, subdirector general del Inposdom, además de directores, subdirectores, encargados y colaboradores del correo.

Deja un comentario