Licey y Águilas se enfrentan por tercera vez en la pelota invernal

Los aguiluchos dominan la serie particular 2-0 Los felinos en racha de dos triunfos con Offerman dirigiendo

Los aguiluchos dominan la serie particular 2-0
Los felinos en racha de dos triunfos con Offerman dirigiendo

0 172
La jornada de la pelota invernal dominicana del domingo 14 de noviembre enfrenta a los Toros del Este con los Leones del Escogido; Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao contra las Estrellas Orientales.

En la justa se discute la copa BanReservas, dedicada a la memoria del fallecido Kalil Haché, un torneo reducido a 40 partidos debido a la situación sanitaria por el COVID-19 que afecta al país.

Los Leones del Escogido reciben a los Toros del Este y los Gigantes del Cibao viajan a San Pedro de Macorís

A las 4:00 de la tarde inicia el partido entre los bovinos y felinos melenudos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Bryan Abreu (0-0, 0.00), por los visitantes y el zurdo Sthan Small (1-1, 2.70), por los locales, son los lanzadores anunciados para abrir el juego.

A esa misma hora en Santiago, en el estadio Cibao, el Licey juega con las Águilas. Adonis Medina, (0-0, 2.70) es la opción de los felinos y Yoaner Negrín (0-1, 17.18) subirá a la loma de los sustos por los locales.

Los Gigantes van a San Pedro de Macorís para medirse a las Estrellas en el estadio Tetelo Vargas a las 5:00 de la tarde. Tyler Alexander (0-2, 4.50), es señalado por los visitantes y Edwin Uceta (2-0, 1.80) por los locales.

Deja un comentario