Zverev descarrila de nuevo a Djokovic

En los Juegos Olímpicos de Tokio, el alemán había derrotado a Djokovic en las semifinales

En los Juegos Olímpicos de Tokio, el alemán había derrotado a Djokovic en las semifinales

0 113
Por segunda vez en este año, Alexander Zverev privó a Novak Djokovic de la oportunidad de jugar por un gran título. En los Juegos Olímpicos de Tokio, el alemán había derrotado a Djokovic en las semifinales. El sábado, Zverev se impuso 7-6 (4), 4-6, 6-3 sobre el primero del ranking para eliminarlo en la etapa de los cuatro mejores de la Copa Masters.

El resultado significa que Djokovic no podrá igualar el récord de seis títulos que ostenta Roger Federer en este torneo que pone fin a la temporada y que está reservado para los ocho mejores del escalafón. Al menos, no lo conseguirá este año.

En vez de ello, Zverev enfrentará al ruso Daniil Medvedev en la final del domingo.

En vez de ello, Zverev enfrentará al ruso Daniil Medvedev en la final del domingo.

Medvedev, campeón del U.S. Open, está a una victoria de un nuevo gran trofeo.

El ruso, clasificado segundo en el ranking, venció 6-4, 6-2 al noruego Casper Ruud, clasificado por primera vez, y disputará el partido de campeonato.

Medvedev, quien el año pasado ganó el torneo, enfrentará el domingo a Zverev, para definir al campeón en la primera edición del torneo que se juega en Turín después de 12 años en Londres.

En el US Open en setiembre, Medvedev frustró el sueño de Djokovic de ganar el Grand Slam en un año calendario al vencer al serbio en la final para alzar su primer trofeo en un major.

Un revés de Medvedev puso fin a un peloteo de 32 golpes y provocó un quiebre en el primer set. El ruso empezó a variar su juego con subidas a la red y drop shots al volver a quebrar el saque de su rival en la mitad del segundo set.

Quebró nuevamente a Ruud cuando éste interrumpió un punto para cuestionar una decisión, que se confirmó con la revisión, lo que dio a Medvedev la oportunidad de sacar para el match.

Un saque perfecto y una volea dio el triunfo a Medvedev en su primer match point.

Medvedev no enfrentó un solo break point y ganó 11 de 15 puntos en la red.

Deja un comentario