fbpx

Águilas y Licey en su primer partido de round robin

Las Estrellas Orientales se miden a los Gigantes del Cibao Se lucha por las dos primeras posiciones para avanzar a la ronda final

22
Águilas Cibaeñas (0-2), contra Tigres del Licey (1-1), juegan su primer partido de round robin el miércoles 29 de diciembre, a partir de las 7:15 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

La tercera jornada de la ronda la completan las Estrellas Orientales (1-1), con los Gigantes del Cibao (2-0), a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

En los partidos del martes 28 los Gigantes, que van al frente, se impusieron a los Tigres tres carreras a cero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, y las Estrellas a las Águilas 4-2, en un juego extendido a 12 entradas en el estadio Cibao de Santiago.

La ronda clasifica a dos de los cuatro conjuntos para la ronda final por la copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe, en un torneo dedicado a la memoria del finado Kalil Haché.

Para el duelo de este miércoles las Águilas anuncian a Carlos Martínez (d), mientras que los Tigres señalan a Austin Bibens-Dirkx (d); por las Estrellas está anunciado para abrir el partido Edwin Uceta (d) y por los Gigantes Logan Ondrusck (d).

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas