La verdad detrás de la radical pérdida de peso del actor Miguel Varoni

Su esposa, la actriz Catherine Siachoque habló al respecto: “Nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido”

Su esposa, la actriz Catherine Siachoque habló al respecto: “Nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido”

0 3.342
Hace unos días Miguel Varoni, emblemático actor colombiano, célebre por sus participaciones en telenovelas como Pedro el escamoso, sorprendió con su radical cambio de peso.

En sus apariciones más recientes en las redes sociales, Varoni no ha dejado indiferente a nadie con la delgada figura que luce hoy en día fruto de la notable disminución de peso que ha experimentado y que tanto ha dado de qué hablar entre sus seguidores.

“¿Por qué está tan delgado? ¿Qué le pasó?” o “¡Qué flaquito está! Espero que esté bien de salud”, son algunos de los comentarios que más se han repetido sobre su delgada figura. Tras los numerosos comentarios, su esposa, la actriz Catherine Siachoque, decidió hablar al respecto.

“Todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano, yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, comentó entre risas Siachoque, quien tiene casi cinco millones de seguidores solo en Instagram.

La actriz colombiana, quien graba en Miami la nueva telenovela de Telemundo La mujer de mi vida, explicó que Varoni comenzó a perder peso después de haber contraído la COVID-19.

“Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga además que después del COVID-19 quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, dijo.

Deja un comentario