Actor Miguel Varoni entra al quirófano tras su deterioro físico por el COVID-19

El actor es conocido en el país por la telenovela "Pedro el escamoso"

El actor es conocido en el país por la telenovela “Pedro el escamoso”

0 576
El actor colombiano Miguel Varoni, reconocido en el país por su papel de “Pedro el escamoso”, seconvirtió en el protagonista de distintas noticias en redes sociales debido al evidente cambio físico que ha tenido desde hace varios meses.

Pese a que las causas fueron reveladas y plasmadas por su esposa Catherine Siachoque, quien aseguró que el COVID-19 fue el causante de su deterioro físico, muchos siguen sin reconocer al famoso actor colombiano.

Recientemente, el artista, que dejó las pantallas para estar detrás de las producciones, se robó las miradas de los curiosos con un video que salió a la luz, donde se le puede ver en compañía de un cirujano plástico. A pesar de que no se reveló el verdadero motivo de aquella visita, el actor quiso ponerle humor al tema y lanzó una inesperada petición al especialista.

De acuerdo con lo que se observa en el clip, el artista internacional bromeó un poco con hacerse algunos procedimientos para parecerse a un reconocido famoso colombiano. Varoni le sacó chiste al tema y mostró una foto de Maluma, enfocándose en que quería parecerse a él.

“Es que he cambiado de opinión, quiero que en toda la transformación haga que yo quede así”, dijo Miguel mientras mostraba la imagen de referencia. El médico soltó una sonrisa junto a la celebridad y le preguntó si estaba seguro de esa decisión.

Luego de unas imágenes de la cirugía y los procedimientos médicos a los que se sometió, Miguel apareció en una silla de ruedas, luciendo un saco peludo, y con el rostro cubierto, dejando a la expectativa esta “transformación” que se hizo. La canción ‘Hawái’, de Maluma, acompaña el videoclip del actor.

Deja un comentario