Alexis Villalona negocia su entrega con el Ministerio Público, según su abogado

Sin embargo, dice temer que “alguien” tente contra su vida

Sin embargo, dice temer que “alguien” tente contra su vida

0 740
El abogado de Alexis Villalona, el hombre que agredió a una mujer en Baní tras un accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado 31 de diciembre, aseguró que éste tiene la intención de entregarse a las autoridades, sin embargo, teme que “alguien” pueda tentar contra su vida.

Jorge Rosario apuntó que su defendido está “amargado y plagado” de confusión como resultado del “boom” de la noticia.

“Él estaba convencido e inclusive nos habíamos acercado a la máxima autoridad del Ministerio Público en la persona de Ángel Escobar y habíamos puesto una serie de condiciones”, informó al ser entrevistado en el programa El Show del Mediodía.

Agregó que le ha planteado que se entregue de forma voluntaria debido a que la Constitución le da la facultad al Ministerio Público de perseguir ese ilícito penal.

De igual modo, le explicó que el hecho de no enfrentar a las autoridades no lo librará de que el MP ejecute la orden de arresto.

La noche del sábado 31 de diciembre de 2021, Alexis Villalona y Santa Arias se desplazaban en la calle Santomé con 27 de Febrero, en Baní, el primero, a bordo de una yipeta y la segunda, en una passola.

El incidente quedó captado en varios videos, cuando Arias choca de frente a Villalona, éste se desmonta de su vehículo junto a una joven que lo acompañaba, y agrede a Arias, dejándola tirada, inconsciente, en el pavimento.

Deja un comentario