Estrellas y Tigres definen este lunes el segundo lugar

Y las Águilas reciben visita de los Gigantes en el Cibao

Y las Águilas reciben visita de los Gigantes en el Cibao

0 152
Las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey se disputan este lunes la permanencia en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, cuando ambos se enfrenten en un partido programado para las 5 p.m. en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El equipo de San Pedro de Macorís ha ganado tres encuentros en forma consecutiva y llevará al montículo al derecho Rony García.

García tiene marca de 1-0 y 0.00 de efectividad en el Todos contra Todos y enfrenta a un Licey que ha perdido dos juegos seguidos.

Los Tigres, por su lado, tendrán en la lomita de los sustos al veterano Ervin Santana, que también tiene récord de 1-0 y 3.60 de efectividad en el Round Robin.

Ambos conjuntos tienen foja de 5-6.

Te puede interesarPimentel dispara la autoestima verde con jonrón que noqueó a los GigantesValenzuela y Filia dan oxígeno a las Águilas ante el Licey

En Santiago, mientras tanto, los Gigantes del Cibao visitarán a las Águilas Cibaeñas en búsqueda de su noveno triunfo.

Los Gigantes siguen firmes en la primera posición a pesar de la derrota sufrida ante las Estrellas el domingo.

Los francomacorisanos tendrán de vuelta en el montículo al zurdo Raúl Valdés, quien se perdió su apertura de la semana pasada mientras se encontraba en el protocolo de salud de Lidom.

Los Gigantes perdieron el domingo ante las Estrellas, apenas su tercera derrota de las semifinales, registrando una marca de 8-3.

Las Águilas (4-7), que derrotaron al Licey el domingo, buscan su segundo triunfo seguido y están proyectadas a tener a Marcos Diplán en la lomita.

Diplán tiene una marca de 0-1 y 2.08 de efectividad en sus dos aperturas de los playoffs.

Deja un comentario