Policía apresa a cuatro hombres y un menor por robo

La Policía Nacional detuvo a dos hatianos, dos dominicanos y un menor de edad

La Policía Nacional detuvo a dos hatianos, dos dominicanos y un menor de edad

0 187
La Policía Nacional informó este lunes la detención, en hechos separados, de cuatro hombres y un menor, acusados por la comisión de distintos delitos en contra de varios ciudadanos.

En Barahona fue apresado Roberto Feliz (a) Kiko, de 24 años, quien era buscado activamente desde el 31 de octubre del 2020, tras, supuestamente, haber sustraído de la casa de una mujer la suma de RD$15,000, varias prendas preciosas, relojes, perfumes, un radio, seis pares de tenis y una plancha, señaló una nota de prensa de la entidad.

En tanto en el sector de Villa Francisca, del Distrito Nacional, fueron detenidos los nacionales haitianos Fleurinord Dieuliphet (a) El Tuerto, de 34 años; Peterson Louis (a) Peter, de 26, y el dominicano Ramón Antonio Núñez Romero, de 33, por supuestamente intentar robar en una tienda ubicada en esa zona.

El reporte policial indica que a los detenidos se le ocupó una mochila, dos escaleras, una pata de cabra, dos pasamontañas, una gorra, una mandarria y un tubo de hierro. En ese proceso, precisó el organismo, fue recuperado un vehículo que había sido usado en ese hecho y dejado abandonado en la avenida Duarte esquina Barahona del referido sector.

Mientras que en el kilómetro 9 ½ de la autopista Duarte fue detenido un menor, cuyo nombre se hace reserva por razones legales, a quien se le imputa el robo de un juego de cadenas de plata, que estaban dentro de un vehículo. Las prendas fueron recuperadas por los agentes actuantes, aseguró la Policía.

La institución del orden precisó que los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público de las demarcaciones correspondientes, mientras que el adolescente fue enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario