Apresan arubeño con 18 paquetes de posible cocaína en aeropuerto de Punta Cana

El detenido tenía como destino viajar a Bruselas , Bélgica

El detenido tenía como destino viajar a Bruselas , Bélgica

0 81
Un ciudadano de Aruba fue detenido en el aeropuerto de Punta Cana con 18 paquetes de una sustancia que se presume es cocaína.

El hombre, cuyo nombre no fue revelado, fue detenido por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, durante una labor de verificación en el área de abordaje de la terminal.

Las unidades caninas alertaron de sustancias extrañas en los equipajes y se ocuparon los paquetes distribuidos en una maleta y una mochila. El detenido tenía como destino a Bruselas, Bélgica.

El extranjero ya está en poder del Ministerio Público para ser sometido a la justicia por violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar si hay otros implicados en el frustrado envío de los paquetes de la sustancia a Bélgica, los cuales fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas