Bono mencionó que no le gusta de U2

El cantante fue muy autocrítico

El cantante fue muy autocrítico

0 61
Bono aseguró sentirse muy avergonzado de varias canciones realizadas por U2. En su última entrevista con The Hollywood Reporter el cantautor explicó que mucha gente lo considera un genio, pero que él no piensa lo mismo.

Según el cantante, muchas de sus canciones lo hacen poner realmente rojo, siendo producto de la vergüenza que le producen sus letras, haciéndolo sentir raro. Confesó que la única que puede escuchar de manera completa es “Miss Sarajevo”, single que fue grabado junto al reconocido Luciano Pavarotti.

Otra de las cosas que no le gustan a Bono, sorpresivamente, es el nombre de la banda. Explicando que el primer manager de la banda, Paul McGuinnes, fue quien los bautizó de esa manera sugiriendo que sonaba bien y que se vería espectacular en camisetas.

Lamentablemente para el cantante ahora mismo es muy tarde para cambiarlo, sobre todo con el éxito mundial que tuvieron. Si bien siente que “U2” se avergüenza a sí misma en más de una ocasión, piensa que el lugar histórico que ocupan es algo por lo que realmente vale la pena estar orgulloso.

Deja un comentario