fbpx

Dominicanos dominan Grandes Ligas de Japón

Embajada dominicana en Tokio les envía un saludo
Hay unos 15 peloteros quisqueyanos en la liga nipona

0 70
Un total de quince peloteros dominicanos iniciaron este viernes su participación en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, el número más alto de extranjeros después de Estados Unidos en dichas Grandes Ligas.

“La Embajada de la República Dominicana, justo cuando inicia hoy la temporada regular de baseball profesional de Japón, desea a todos nuestros queridos compatriotas el mejor de los éxitos y parabienes”, escribió la embajada dominicana en Japón en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “En esta temporada, el número de peloteros dominicanos en Japón es el mayor de toda la historia, siendo mayor también que cualquier otro país extranjero, a excepción de los Estados Unidos”.

Entre los dominicanos que jugarán en las Grandes Ligas de Japón se encuentran Mel Rojas, Arismendy Alcántara, Gregory Polanco, Enny Romero, Domingo Santana, Jefry Marte, Neftalí Soto, entre otros.

“Agradecemos a los equipos, así como a la Federación de Béisbol Profesional de Japón, por la confianza en el potencial de nuestros atletas. Les deseamos rotundos éxitos y una temporada llena de diversión y entusiasmo para toda la fanaticada”, tuiteó le embajada dominicana.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas