Este es el cuadro clínico actual de Patricia Ascuasiati

La bailarina y actriz sigue con signos vitales estables

0 122
Como cada día desde el incidente donde fue atropellada y que aún está en proceso de investigación, luego de que se culpara del hecho a su colega bailarina Mary Louise Ventura, la familia de Patricia Ascuasiati dio a conocer el reporte clínico actualizado, donde destacan algunos avances.

“Amigas, amigos, familia: El cuadro clínico de Patricia sigue presentando mejoras. Poco a poco se le han ido retirando asistencias a la par de que su organismo va respondiendo favorablemente. Asimismo, contiúan los parpadeos al igual que la estabilidad de sus signos vitales”, se señaló en el comunicado.

El accidente ocurrió el 15 de febrero y por el ha sido sometida a la justicia su colega, la también coreógrafa y bailarina Mary Louise Ventura, a quien el pasado miércoles el Juzgado de Atención Permanente de Villa Altagracia dictó tres meses de prisión preventiva. Esta medida la cumplirá en la cárcel de Najayo Mujeres y el 7 de junio se le hará revisión a su caso.

De acuerdo con el Ministerio Público, en el tribunal los fiscales presentaron la teoría de cómo creen que ocurrió el hecho. Aseguran que Mary Louise Ventura, de 64 años, incurrió en un intento de homicidio al atropellar “intencionalmente” a su contemporánea amiga Patricia.

Ascuasiati, quien lucha por su vida desde hace más 20 días, ha sido sometida a varias operaciones, pero además tuvo un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo a sus familiares, por lo que fue sometida a una traqueostomía en la Plaza de la Salud.

Patricia Antonia AscuasiatiDomínguez  es una bailarina y actriz dominicana con más de 35 años de carrera artística.

Ascuasiati Domínguez posee una larga trayectoria en la danza y en el teatro dominicano, y en los últimos años también ha incursionado en las producciones cinematográficas.

Se destaca su participación en producciones como la película La Gunguna (2015), Detective Willy (2015) y Piedra de Sangre (2016). Ascuasiati también produce y dirige espectáculos teatrales y televisivos.

Deja un comentario