Nueve detenidos con relación a muerte de cabo de la Policía

La Policía exhorta a los presuntos autores entregarse por la vía que entiendan pertinente

0 120
Agentes policiales detuvieron a nueve personas para fines de investigación con relación a la muerte de un cabo de la institución la madrugada del domingo en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional, y por el cual son señalados como responsables dos presuntos delincuentes que operan en la zona.

De acuerdo a un comunicado de la Policía, el agente policial fallecido es Alejandro Figuereo Berroa, de 36 años, a quien sus agresores despojaron de su arma de reglamento.

Con relación al caso en el proceso investigativo se logró identificar a los presuntos delincuentes “Gilbert Chiripa” y Luis Ángel “Cachiro”, como los presuntos autores del crimen.

De igual forma, los oficiales de la Dicrim mantienen bajo investigación a nueve personas, señalados como relacionados directos de los prófugos.

El reporte preliminar indica que el alistado policial fue agredido momentos en que se disponía abordar el carro Sonata, blanco, modelo N20, en la calle prolongación Ovando esquina 39.

La Policía exhorta a “Chiripa” y “Cachiro” entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por el hecho que se les imputa.

Deja un comentario