fbpx

Anuel AA responde a los dicen que aún piensa en Karol G

El cantante urbano dejó claro que “el pasado lo dejó atrás”

0 267
Cansado de que los seguidores de su ex insistan en que aún piensa en ella, el cantante urbano Anuel AA envió un contundente mensaje a través de sus historias de Instagram donde deja claro que no es él quien está estancado en el pasado.

El mensaje del actual novio de la dominicana Yailín estaría dirigido a los fanáticos de la colombiano Karol G que insisten en que él sigue pensando en la “bichota“.

Y eso que dicen que supuestamente soy yo disque el que estoy estancado en el pasado ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo”, escribió.

Agregó: “Y ya…. Esta es la única reacción mía que van a tener. Piensen lo que quieran pensar y lo que sea que los esté haciendo pensar”, señaló.  “Si la gente supiera”, concluyó.

texto-image-21-09a0c351.png

En el tema “Mami”, Karol G parece enviar una indirecta a su ex donde canta: “un animal rastrero que se come todo que se atraviesa”.

Fue en abril del 2021, cuando los cantantes anunciaron que rompieron su compromiso y aseguraron que la separación fue en términos amistosos. Fue Anuel AA el que se refirió al tema en un Instagram Live. “La verdad es que no estamos juntos. Las veces que la gente nos ha visto juntos es porque nos seguimos amando.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas