fbpx

Buscan a recluso escapó de funeraria en velorio de su madre

A Morel Pérez, de 20 años, le habían concedido un permiso especial para ser llevado a la funeraria Gresefu

0 6
El director de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales, Roberto Hernández Basilio, informó este sábado que continúa la búsqueda del preso Adolfo Delan Morel Pérez, quien escapó este viernes de la funeraria de la avenida Padre Castellanos del Distrito Nacional, donde eran velados los restos de su madre.

El titular de prisiones afirmó que siguen las investigaciones en conjunto con la Policía Nacional, “sin descanso”, para apresar una vez más al privado de libertad, a quien se le acusa de robo y otros delitos, registrado bajo la ficha número 570153.

A Morel Pérez, de 20 años, le habían concedido un permiso especial para ser llevado a la funeraria Gresefu por la muerte de su madre, sin embargo, aprovechó la ocasión para actuar en conjunto con tres individuos quienes se lo llevaron a punta de pistola amenazando al personal de seguridad del Centro Anamuya, Higüey.

Se informó que los agentes que lo custodiaban resultaron ilesos porque la pistola del presunto secuestrador que intentó dispararles se encasquilló.

Supuestamente los presuntos secuestradores huyeron en dirección hacia la zona oriental en un carro blanco con cristales tintados.

Por el hecho la Dirección General de Prisiones indicó  que reforzará sus protocolos de traslados de privados de libertad que se ven precisados a acudir a actos fúnebres de familiares directos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas