Karl Towns tiene interés de jugar con la selección nacional

Si se da la oportunidad iría a la Copa del Mundo y a los Juegos Olímpicos

0 39
El centro de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns, dijo que ha dejado saber su interés de jugar con la selección nacional dominicana para la Copa Mundial de Baloncesto 2023 y con fortuna para los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Por mí, personalmente sí”, dijo el jugador nacido en New Jersey, de madre dominicana y padre estadounidense. “Ya he dejado saber que quiero jugar” con el equipo nacional.

“Solo tendría que ver si el calendario es posible porque las reglas FIBA son algo diferentes porque se juegan muchos partidos en el transcurso de la temporada (de la NBA)”, expresó el jugador a través de un video al que tuvo acceso este medio.

Towns quien responde a una pregunta sobre el tema dijo que si se da la oportunidad tiene interés de vestir el uniforme nacional. “Me encantaría regresar y jugar para el equipo dominicano, jugar por el país de mi madre”, Jacqueline Cruz.

Dijo que le gustaría estarlo “retomando donde lo dejamos la última vez”, cuando se clasificó a la Copa Mundial a la que asistió.

También dijo que existe la posibilidad de jugar en “los próximos Juegos Olímpicos”, que serán en París en 2024.

Deja un comentario