fbpx

Muere quemado al incendiarse lancha en Bayahíbe

Danny Danyer de Paula expiró en un hospital de Santo Domingo

0 437
Falleció la mañana de este sábado Danny Danyer de Paula, quién sufrió quemaduras graves en gran parte de su cuerpo, tras incendiarse una lancha que viajaba desde Bayahíbe hacia isla Saona.

La información fue confirmada por Daniela de Paula, quien expuso que su hermano expiró en la unidad de quemados del hospital “Ney Arias Lora”, en Santo Domingo.

Mientras que, Jovanny Perez Lufón y Casimiro Jack continúan ingresados en el Centro Médico Central Romana, quienes también sufrieron quemaduras de consideración.

Sin embargo, otros ocupantes de la embarcación que se lanzaron al mar para salvar sus vidas, resultaron con leves laceraciones y quemaduras.

La embarcación, nombrada Mulata, pertenece a la compañía de excursiones turística Sky Tours y era utilizada para viajar hacia la isla Saona.

Según versiones, la embarcación quedó varada con una roca sumergida en la costa de Bayahíbe y al estallarse, se produjo una explosión en la parte del timón, provocando que la lancha se incendiara por completo al mismo instante.

Dicha embarcación, era capitaneada por Dani Danyer Paula, residente en la comunidad Benedicto (Benerito), de la provincia La Altagracia.

Estos fueron asistidos por los integrantes del Sistema Nacional de Emergencias, 911 y posteriormente trasladados al Centro Médico Central Romana, resultando ambos con quemadura de primer y segundo grado, según diagnósticos provisional del médico de servicio de dicha unidad.

En otro orden, la Armada Dominicana informó a través de nota de prensa que indaga sobre las causas de la explosión.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas