Andrés Cepeda almorzó en la Ciudad Colonial

El cantautor colombiano presentará esta noche el primero de dos concierto con el que celebra el “Día de las Madres”

0 47
El cantautor colombiano Andrés Cepeda, que esta noche presentará en el Teatro Nacional el primero de dos conciertos con motivo de la celebración en el país del “Día de las Madres”, almorzó este viernes en el restaurante Café El Conde, ubicado frente al Parque Colón, en la Ciudad Colonial.

La presencia del popular artista llamó la atención de nacionales y extranjeros que al notar su presencia le saludaron de manera entusiasta.

A su llegada al lugar no pudo evitar acercarse al músico que se encontraba frente al establecimiento interpretando varias canciones. En un video suministrado a Diario Libre, por el empresario artístico Radhy Mirada se observa a Cepeda conversar brevemente con el maestro López, conocido popularmente en la Ciudad Colonial como “La vellonera humana” por la cantidad de canciones que domina.

El intérprete de “Lo mejor que hay en mi vida”, entre otros éxitos actuará esta noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito y mañana, 28 de mayo, se despide de los dominicanos con su última función. El concierto producido por el experimentado empresario artístico, César Suárez está pautado para las 8:30 pm.

Cepeda cuenta en el país con una gran cantidad de admiradores.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas