Error de Muncy permite a Filis remontar ante Dodgers

La pifia costó dos carreras, las cuales se produjeron en el décimo episodio

0 14
Un error de fildeo de Max Muncy costó dos carreras en el 10mo inning al coronar una secuencia alocada y permitió que los Filis de Filadelfia vencieran el domingo 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Con dos outs y corredores en segunda y tercera en la 10ma entrada, Alec Bohm pegó una roleta a Evan Phillips (1-2) rumbo a Muncy a la segunda base para lo que parecía ser el último out del inning. Pero Muncy no la fildeó correctamente, lo que permitió que Garrett Stubbs anotara la carrera del empate y que Roman Quinn aportara la carrera ganadora justo antes del tiro al plato.

Stubbs había pegado su primer cuadrangular en Grandes Ligas para poner a Filadelfia en la pizarra en el sexto episodio. Los Filis habían empatado el juego con dos outs en el noveno con un sencillo del dominicano Jean Segura al jardín izquierdo que remolcó la carrera de Nick Castellanos, cuyo doblete con dos outs inició el rally.

Corey Knebel (1-3) lanzó una entrada para llevarse la victoria.

Por los Filis, el dominicano Segura de 4-1 con carrera producida. El venezolano Odúbel Herrera de 2-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Edwin Ríos de 3-1 con anotada e impulsada.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas