Artistas rinden tributo a Memín el Sucesor

Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Guayacanal

0 121
Artistas de distintos géneros musicales rindieron tributo este martes a Yovanny Martín Belliard, conocido en el mundo artístico como Memín el Sucesor, durante sus honras fúnebres.

Los bachateros Luis Vargas y Elvis Martínez interpretaron varios de los temas que más identifican al artista fallecido.

Robert Liriano entonó varias canciones religiosas durante la misa de cuerpo presente, oficiada en el centro de eventos el Samán, ubicado al suroeste de Santiago.

Memín el Sucesor también fue recordado por José Gabriel Severino (El Jeffry) y Krency García (El Prodigio).

“La muerte de Memín ha sido una noticia que ha consternado a todo el arte dominicano”, expresó El Prodigio, quien recordó que el Sucesor también formó parte de su agrupación de música típica por varios años.

Mientras que El Jeffry dijo que aún no sale del asombro por el fallecimiento de Belliard, con quien reveló se encontraba trabajando en la etapa final de una producción de un álbum de bachata.

Composiciones como “Que se alocó”, “La Garganta” y otras de la autoría de Memín sonaban en las bocinas del local donde estaban expuestos sus restos.

Cientos de personas desfilaron ante el féretro donde reposaba el cuerpo del músico, compositor y cantante, quien falleciera el pasado fin de semana a los 53 años de edad, por complicaciones presentadas tras ser sometido a un proceso quirúrgico por una hernia.

Yovanny Martin Beliiard recibió cristiana sepultura pasadas las 4:00 de la tarde en el cementerio de Guayacanal de Santiago.

 

Deja un comentario