GoldenBoy «El Malo» promociona su sencillo “Prohibido“

Es la primera canción de su EP, titulado ‘’Redivivus’

0 58
 Randy Rodríguez, conocido como “Golden Boy ‘el malo'”, es un cantante y compositor que se caracteriza por un estilo de música cargado con una combinación de melodías y rap que transmiten vibraciones positivas.

Él promociona el sencillo ‘’Prohibido’’, la primera canción de su EP, titulado ‘’Redivivus’’, el cual contiene cuatro temas.

De acuerdo a una nota de prensa, ‘’Prohibido’’ es un reggaetón moderno, grabado en New York, y el video clip fue filmado en San Francisco de Macorís, de donde es oriundo, bajo la producción de Imagic Pictures. El tema fue escrito y producido por el propio artista urbano.

Reggaetón, Trap, R & B, entre otros, son los géneros musicales que canta el exponente urbano.

‘’Redivivus’’ significa renacer, definiendo a la perfección la nueva etapa profesional que vive el artista, combinando composiciones intrigantes con melodías pegajosas. Su música está disponible en todas las plataformas digitales, bajo la distribución de Equitty Distribution.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas