Greeicy recibió críticas por su forma de hablar con su bebé

La colombiana fue altamente criticada

0 59
Greeicy se convirtió en madre de un hermoso niño por primera vez, al cual llamaron Kai. Desde ese entonces, se ha mantenido enfocada en sus labores de madre, por lo que ha estado completamente apartada de las redes sociales.

Recientemente ha pasado un poco de tiempo en ellas y compartió un nuevo en el que dejó ver cómo está viviendo sus primeros días de maternidad. Durante este clip que subió a sus historias de Instagram con el bebé en brazos, se puede ver a la madre hablándole de una manera muy particular a su niño. Sin embargo, los fanáticos se alarmaron por completo por las palabras que le dijo al niño.

La cantante le dijo que quería tener su tiempo al bebé. Es por ello que algunos fanáticos se alarmaron por completo por sus palabras y no dudaron en hacérselo saber, así que la cantante tuvo que salir a aclarar lo sucedido explicando que solo bromeaba y que le fascina el hecho de ser madre.

localimages/mujer-rubia-con-lentes-8a4adbf3.jpeg
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas