Natti Natasha va todas las noches a ver a Raphy Pina

“Mi cita de todas las noches, siempre aquí mi campeón”, escribió la reguetonera en sus historias de Instagram

0 702
La cantante dominicana Natti Natasha ha mostrado en todo momento apoyo a su pareja y mánager, Raphy Pina. En estos momentos en los que él guarda prisión en Puerto Rico sentenciado a tres años y cinco meses por posesión ilegal de armas de fuego, su firmeza con el padre de su hija Vida Isabelle se mantiene y cada noche va a visitarlo.

Fue la intérprete de “Las nenas” quien hizo saber públicamente de sus visitas a las inmediaciones de la cárcel mediante sus historias de Instagram.

La cantante subió varios cortes con la canción suya de fondo “Otro mundo”, en los que muestra por fuera el recinto carcelario federal con el siguiente mensaje: “Mi cita de todas las noches”.

En los siguientes dos videos escribió: “En el mismo lugar, a la misma hora” con el emoticon de una luna y finaliza con el escrito: “Siempre aquí mi campeón” en el video montada en la parte del copiloto del vehículo diciendo ‘adiós’ a la fortaleza donde está recluido su amor.

No obstante, algunos medios sugieren que Natti no ha entrado al recinto, sino que pasa por las cercanías del Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, esto porque de acuerdo con la página web del centro www.bop.gov “Todas las visitas a esta instalación han sido suspendidas hasta nuevo aviso” en referencia a temas del Covid.

En efecto, Natti dejó ver en sus redes sociales el amor y lealtad por su prometido.

“Y nos escapamos, en otro mundo aterrizamos, siempre con la mente te llamo, papi cuando tu quieras nos vamos, nos vamos”, dice el estribillo de la canción romántica “Otro mundo” de Natti Natasha con la que de cierta manera (a juzgar por los videos) ilustra la situación actual de la pareja.

Antes de ir a prisión, Raphy estuvo con Natti durante la celebración del cumpleaños de Vida Isabelle, de un año de edad, el pasado 22 de mayo.

En el plano musical, por el momento la dominicana no ha lanzado nueva música y borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram de 35.8 millones de seguidores.

En reiteradas ocasiones la urbana ha dicho que confía cien por ciento en la inocencia del también mánager de Daddy Yankee, y toda la familia ha estado apoyándolo en este momento de su vida.

La sentencia

El juez federal Francisco Besosa sentenció al productor musical a 41 meses (tres años y cinco meses) de cárcel tras ser declarado culpable el pasado diciembre por posesión ilegal de armas y municiones.

Al salir del tribunal cuando finalmente se envió a Pina a prisión, Natti expresó palabras de aliento hacia su pareja: “Vamos a estar toda la familia fuerte para Raphy Pina. Él es un hombre valiente, un campeón”.

Natti Natasha agregó que no importa lo que haya pasado en todo el proceso, que todavía falta.

uploads/2022/06/localimages/natti-natasha-con-un-celular-en-la-calle-caac5308.jpg
Raphy Pina y Natti Natasha tienen una hija en común, Vida Isabelle, de un año de edad.

“El hombre que vieron es ese hombre que (se muestra) en las redes. Un hombre de familia, un hombre de fe, un hombre responsable y esta es otra prueba más que vamos a pasar”, finalizó ante muchos medios y personas que esperaban una reacción suya.

“Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”, dijo el Big Boss, Daddy Yankee, durante el proceso del juicio.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, escribió Pina poco después de ingresar al recinto de Guaynabo.

Deja un comentario