Rebel Wilson dice que fue acosada por coprotagonista

La actriz reveló una horrible situación con un compañero de rodaje

0 42
En su más reciente entrevista, Rebel Wilson se sinceró acerca del acoso que sufrió por parte de un coprotagonista masculino, a quien decidió no nombrar. La popular actriz dijo que se aseguró de crear un ambiente seguro y positivo en el set de cada uno de sus nuevos trabajos para cuidar al elenco de los mismos, debido a una experiencia que tuvo.

Wilson explicó que quiere que los jóvenes que integran los elencos se sientan respetados y no quiere que la historia se repita. Wilson reveló que hace varios años la acosó un compañero de trabajo, que la llamó a una habitación y se bajó los pantalones; luego, frente a sus amigos, le pidió que le realizara un acto lascivo.

Para ella el momento fue horrible y repugnante, incluso todo su comportamiento posterior. Incluso dijo que esto pudo haber destruido su carrera y su persona. La actriz, que también tiene una licenciatura de derecho en la Universidad de Nueva Gales del Sur, señaló que pudo lidiar con la situación y salir adelante.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas