Ricky Martin busca frenar ataques a la comunidad LGBTTIQ+

Ricky Martin apoyará a varias organizaciones a través de Advance Change Together

0 51
Ricky Martin anunció una iniciativa que buscará garantizar el respeto de los derechos de todos los miembros de la comunidad LGBTTIQ+. Se trata del proyecto Advance Change Togehter (ACT) y lo encarará junto a Lin Manuel Miranda y a Hispanic Federaiton.

“Me uno orgullosamente junto a mi amigo @Lin_Manuel + @hispanic_federation para anunciar ‘Advance Change Together’ (ACT), una nueva iniciativa para apoyar a las organizaciones Latinas LGBTTIQ+. Juntos podemos. Confío en que te unas a nosotros”, escribió en el posteo que acompañó al video.

“Mi gente, siempre somos más poderosos cuando estamos juntos. Tenemos que unirnos para luchar en contra de los ataques a nuestra comunidad LGBTTIQ+ y hablar por los más vulnerables entre nosotros”, dijo el puertorriqueño.

Advance Change Together apoyará a 20 organizaciones sin fines de lucro de Latinx LGBTTIQ+ con subvenciones de hasta 50.000 dólares. Los fondos fortalecerán los esfuerzos de protección y defensa, los servicios y la infraestructura de las organizaciones para servir mejor a las comunidades Latinx LGBTTIQ+.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas