Ricky Martin busca frenar ataques a la comunidad LGBTTIQ+

Ricky Martin apoyará a varias organizaciones a través de Advance Change Together

0 148
Ricky Martin anunció una iniciativa que buscará garantizar el respeto de los derechos de todos los miembros de la comunidad LGBTTIQ+. Se trata del proyecto Advance Change Togehter (ACT) y lo encarará junto a Lin Manuel Miranda y a Hispanic Federaiton.

“Me uno orgullosamente junto a mi amigo @Lin_Manuel + @hispanic_federation para anunciar ‘Advance Change Together’ (ACT), una nueva iniciativa para apoyar a las organizaciones Latinas LGBTTIQ+. Juntos podemos. Confío en que te unas a nosotros”, escribió en el posteo que acompañó al video.

“Mi gente, siempre somos más poderosos cuando estamos juntos. Tenemos que unirnos para luchar en contra de los ataques a nuestra comunidad LGBTTIQ+ y hablar por los más vulnerables entre nosotros”, dijo el puertorriqueño.

Advance Change Together apoyará a 20 organizaciones sin fines de lucro de Latinx LGBTTIQ+ con subvenciones de hasta 50.000 dólares. Los fondos fortalecerán los esfuerzos de protección y defensa, los servicios y la infraestructura de las organizaciones para servir mejor a las comunidades Latinx LGBTTIQ+.

Deja un comentario