Rutschman conduce a Orioles a triunfo sobre Medias Blancas

El novato conecta un jonrón y un doble para empujar tres carreras en la victoria de los Orioles

0 29
El novato Adley Rutschman conectó un jonrón y un doble para remolcar tres carreras y conducir el jueves a los Orioles de Baltimore hacia un triunfo de 4-0 ante unos golpeados Medias Blancas de Chicago.

Ryan Mountcastle bateó dos dobles entre sus tres hits y los Orioles consiguieron su segundo triunfo consecutivo y el tercero en cuatro encuentros. Dean Kremer lanzó 5 2/3 entradas sin recibir anotación antes de que los relevistas concretaran una blanqueada de nueve hits.

El ambidiestro Rutschman llegó promediando .211 con un jonrón y cuatro empujadas. Sin embargo, el catcher de 24 años tiene promedio de .341 (14 de 41) en sus últimos 12 juegos.

Kremer (2-1) se sobrepuso a siete hits y a varios batazos sólidos que los jardineros de Baltimore atraparon ante la barda. El derecho ponchó a cuatro y entregó un boleto en su segunda salida consecutiva sin tolerar carrera.

Cumplió su cuarta apertura desde que regresó el 5 de junio tras sufrir un tirón en el oblicuo derecho.

El puertorriqueño Jorge López ingresó en la novena con un out y corredores en primera y segunda. El cerrador de los Orioles abanicó a Tim Anderson y Andrew Vaughn para su 12mo salvamento.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-1.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2. El dominicano Leury García de 3-1. El venezolano Lenyn Sosa de 1-0.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas