“Gucci Pet”, la nueva colección de Gucci para mascotas

Los precios de la colección van desde 180 dólares por un soporte de AirTag hasta 7,500 dólares por una cama para mascota

0 102
Las mascotas también merecen estar a la moda y llevar prendas de lujo. Al menos así lo considera Gucci, que recientemente lanzó su línea de ropa y accesorios para perros y gatos bautizada bajo el nombre de “Gucci Pet”.

La colección, que fue diseñada por el artista Max Siedentopf, está compuesta de suéteres, camisetas y abrigos con diseños personalizados que pueden ser combinados con las prendas de sus dueños. También incluye arneses y collares de piel estampados con el logo de la firma italiana, así como soportes para AirTags, tazones para mascotas, camas y sofás miniatura.

De acuerdo con Gucci, todos los accesorios fueron inspirados en la visión individualista de la casa de moda y trata de reflejar la personalidad de cada animal. A su vez, la casa explicó que sus diseños son eco amigables, ya que están elaborados a base de materiales reciclados y son reciclables, como parte de su compromiso sostenible.

“La colección ‘Gucci Pet’ está aquí. Al descubrir formas cada vez más sorprendentes en las que se pueden reinventar los códigos de la casa, la amplia selección de artículos diseñados para perros y gatos se presenta en una nueva campaña imaginada por Alessandro Michele y capturada por Max Siedentopf. Inspirándose en la visión subyacente de la individualidad de Gucci, incluso cuando se trata de las mascotas entre nosotros, la personalidad de cada animal se destaca sobre fondos coloreados en tonos llamativos”, cuenta la firma en sus redes sociales.

La colección está disponible a través de la página web de Gucci con precios que van desde 180 dólares (9,863 pesos dominicanos) un soporte de AirTag hasta 7,500 dólares (410,942 pesos dominicanos) una cama para mascota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gucci

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gucci

Deja un comentario