Luis Miguel reparece rodeado de bellas influencers

El fin de semana tres seguidoras se fotografiaron con el intérprete de “La incondicional” en Miami

1 50
El cantante Luis Miguel fue visto muy bien acompañado en un restaurante en Miami. El “Sol de México” le gusta llevar un perfil bajo, al punto de que no maneja sus redes sociales, las cuales son estrictamente sobre su carrera.

Por lo que, desde que el enigmático “Luismi” es fotografiado causa revuelo en la farándula. El fin de semana tres seguidoras se fotografiaron con el intérprete de “La incondicional” durante una fiesta de cumpleaños en Miami llamando la atención de los internautas por lo rejuvenecido que luce.

Las influencers Jamalat Larach, Agatha Sención y Naíza, la cumpleañera, compartieron las imágenes de su encuentro con Luis Miguel en un lujoso restaurante de Miami. El astro latino posó sonriente, muy relajado y delgado.

“Empezó mi birthday weekend con el Sol de México y las personas que más amo. Mejor regalo”, escribió Naíza, la influencer y cantante ecuatoriana que consiguió cientos de comentarios en su perfil de Instagram con 222 mil seguidores.

El cantante Luis Miguel y la influencer Naíza. (INSTAGRAM @NAIZA)
Luis Miguel reparece rodeado de bellas influencers

La joven estuvo presente a principios de junio en los Premios Heat 2022 celebrados en Cap Cana, República Dominicana.

Refiere la revista Hola! que, como es habitual, Luis Miguel estuvo de negro; llevó un look de traje negro, con solapa de satén, y camisa a juego que desabotonó a la altura del pecho.

No faltaron los comentarios que sugieren que el cantante pudo haberse sometido a una cirugía plástica, ya que la piel de su rostro luce sin arrugas ni línea de expresión notable.

Y los que quieren música se preguntan cuándo “El Sol de México” vuelve a los escenarios y han surgido versiones acerca de que podría estar preparando una gira para celebrar sus 40 años de carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NAÍZA (@naiza)

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas