Policía busca a tres hombres vinculados a homicidio de italiano en La Caleta

La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), persiguen mediante orden arresto a tres hombres presuntamente implicados en el homicidio de un nacional italiano ocurrido el pasado 3 de junio en el distrito municipal de La Caleta, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.Se trata de Anthony Severino, alías

0 11
La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), persiguen mediante orden arresto a tres hombres presuntamente implicados en el homicidio de un nacional italiano ocurrido el pasado 3 de junio en el distrito municipal de La Caleta, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Se trata de Anthony Severino, alías Galón; Evilson Ernesto Arias de la Cruz y Argenis Alberto Londof Marte, quienes son buscados mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-02797.

La policía los identifica como los presuntos autores de la muerte del extranjero Serrapede Vicenso y/o Lucas Girofalo, alías Italia, a causa de heridas múltiples por arma de fuego, motivado alegadas rencillas personales.

En ese sentido, la Policía advierte a la ciudadanía que los presuntos delincuentes antes mencionados son peligrosos y andan fuertemente armados.

Precisan que en caso de tener alguna información que ayude a la localización de los mismos, pueden ponerse en contacto con personal de la Dicrim a través de los números 829-770-5903, 809-613-1752 y 829-537-9056, con trato confidencial garantizado.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas