¿Coincidencia? Anuel y Karol G estrenan canción el mismo día y marcan tendencia

El reguetón de Karol G se encuentra en el lugar número 1 de las tendencias de música

0 13
A los fanáticos de la música urbana no se les escapa ningún detalle sobre sus artistas. Algo que ha llamado la atención es que la expareja de exponentes urbanos Karol G y Anuel AA lanzaron nueva música el mismo día, y de inmediato comenzaron las comparaciones.

La artista colombiana estrenó la noche de este jueves 25 de agosto el perreo “Gatúbela” junto al reguetonero Maldy, del dúo Plan B, que suma más de 7 millones 426 mil reproducciones a solo un día (y al momento de la redacción de esta nota).

El reguetón se encuentra en el lugar número 1 de las tendencias de música.

En tanto que el boricua Anuel AA estrenó Mercedes tintea’, un corte en trap y reguetón, que suma 9 millones 768 mil reproducciones y ocupa el lugar cuatro en tendencias de música de YouTube.

YouTube video

En este sencillo, la nativa de Medellín luce sexy con una canción de igual tono y con la cabellera roja, el nuevo look que ha adoptado tras despedirse de su tono azul.

En la canción de Anuel, con su toque de ‘maleanteo’, el boricua presume su auto, la colaboración con Reebok y sus joyas.

Los videoclips fueron publicados en sus respectivos canales a la misma hora.

En esa red, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del urbano, compartió el título y un poquito del video.

En el plano personal el cantante de “Hipócrita” ha estado en rumores de separación de la urbana Yailin la más viral.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas