Facebook anuncia cambios para competir con TikTok

Meta acaba de anunciar importantes cambios en Facebook, pensados para competirle a TikTok. Es que acaban de estrenar un nuevo formato para navegar por sus contenidos, similar a los reels de TikTok.”Estas novedades pretenden dar a los usuarios más control sobre lo que ven y descubren en la aplicación, y brindar una experiencia de navegación

0 0
Meta acaba de anunciar importantes cambios en Facebook, pensados para competirle a TikTok. Es que acaban de estrenar un nuevo formato para navegar por sus contenidos, similar a los reels de TikTok.

“Estas novedades pretenden dar a los usuarios más control sobre lo que ven y descubren en la aplicación, y brindar una experiencia de navegación de contenidos más fluida y moderna”, asegura el comunicado de la empresa de Mark Zuckerberg.

Ahora la pestaña Feeds podrá modificarse y se podrán ocultar publicaciones de amigos, grupos, favoritos o páginas. Así las cosas, al filtrar el contenido más cercano, Facebook comenzará a parecerse más a una plataforma de descubrimiento de contenidos.

Y tú, ¿Continúas usando Facebook?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas