Imponen arresto domiciliario a mujer atropelló a dos hombres

Yenda Ismelda Rojas Santana también deberá usar un grillete electrónico

0 122
El Juzgado Especial de Tránsito impuso este viernes arresto domiciliario e impedimento de salida como medida de coerción a Yenda Ismelda Rojas Santana, quien está acusada de atropellar a dos hombres en el sector María Auxiliadora, resultando un muerto y un herido.

El magistrado también dispuso que Rojas Santana, de 23 años, le sea colocado un grillete electrónico.

El hecho ocurrió el pasado sábado a la 11:00 de la mañana mientras Andrés Samuel Ozuna y Gregorio Cuello se encontraban jugando dominó en la calle Albert Thomas, del referido sector, y resultaron arrollados por el automóvil que conducía Rojas Santana.

Según el informe, ante los golpes y heridas recibidos por el impacto, personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 trasladó a los dos hombres a un hospital de la zona, donde Ozuna falleció a causa de anoxia cerebral por trauma contuso múltiple severo y Cuello recibe atenciones en Cuidados Intensivos.

Tras el impacto, la mujer emprendió la huida y fue perseguida por moradores del sector, quienes alertaron a la Policía Nacional hasta que se produjo su arresto, horas después del hecho.

Deja un comentario