Primera ministra de Finlandia se realiza prueba de drogas

Dijo que solo lo hizo para estar segura

0 14
La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, dijo este viernes que se sometió a un test de drogas luego de que la oposición se lo pidiera por un video que se filtró en las redes sociales, en el cual aparece bailando con amigos en una fiesta.

Según informó al medio “Helsingin Sanomat” se realizó la prueba solo para estar segura y espera que no se repitan afirmaciones sobre el posible uso de sustancias en su vida social.

En cuanto a la filtración del video, la política de 36 años dijo que confía en que no han sido sus amigos.

El video en el que aparece Marin fue publicado la tarde del miércoles por el tabloide “Iltalehti“. Al parecer el video original fue publicado en un grupo cerrado de Instagram al cual pertenece la política y reúne a menos de un centenar de miembros.

Según algunos medios locales, en el audiovisual se escucha a los asistentes mencionar la palabra “jauhojengi”, es decir, la pandilla de la harina, por lo que se presume que consumieron drogas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas