Resuelven a hombre que se quejó en Twitter de Edesur

Había denunciado problemas en la empresa Edesur

0 15
El hombre que se quejó a través de su cuenta de Twitter, tras supuestamente tener un año y siete meses sin servicio eléctrico, confirmó la tarde de este jueves que la situación fue resuelta por el empresa Edesur.

Egal Moquete Aybar aseguró que su caso se resolvió debido a que el tuit que escribió fue dirigido directamente a la primera dama Raquel Arbaje, y que gracias a su respuesta, lo tomaron en cuenta.

Arbaje le había respondido a sus quejas ya que además de la falta del servicio eléctrico, denunció que operadores de Edesur tenían una supuesta mafia al cobrarle 3,000 pesos para hacerlo de forma ilegal.

“Muchas gracias a todos, ya vinieron a resolver, pero espero que esa situación cambie, y que cada ciudadano dominicano o extranjero legal que viva en el país pueda solicitar cualquier servicio y se lo instalen o le sirvan en el tiempo reglamentario sin necesidad de que después actúen solo porque se le haya enviado un twitter a la primera dama o al presidente de la República, que no están para esas trivialidades… muchas gracias y espero que se haga todo lo posible por eliminar estas mafias dentro de las instituciones”, cita el tuit del ciudadano.

Moquete Aybar manifestó que desde el 15 de enero de 2021 le estaba solicitando a Edesur la instalación del servicio eléctrico para su hogar, y que no había tenido respuestas por parte de las autoridades.

La primera dama de la República le pidió al usuario que le enviara su número de contrato para resolver la situación.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas