“Bum Bum”, la nueva canción de Sarodj

En este nuevo vídeo la cantante nos muestra a una mujer empoderada en un videoclip lleno de color y baile

0 9

La artista haitiana radicada en República Dominicana Sarodj continúa su escalada en la música urbana y ahora presenta su nuevo sencillo “Bum Bum”, una canción en la que fusiona ritmos brasileños, dominicanos y haitianos, con una letra súper vibrante, colorida y divertida perfecta para bailar.

Sarodj sigue buscando crear lazos entre diferentes  culturas a través de su música, Bum Bum es una muestra de esto, un tema en el que la carismática artista canta en su idioma natal el creole combinado con el español, una mezcla super explosiva  que incita a moverse a divertirse y gozar la fiesta.

Durante este año Sarodj ha ido mostrando toda su música, como es ya costumbre el 15 de cada mes presenta un nuevo sencillo, por lo que esta es la oportunidad de “Bum Bum”, un tema producido por Draco y Big Chris.

El video clip de la canción fue grabado en la hermosa ciudad de Jarabacoa, bajo la dirección de Freddy Graph.

En este nuevo vídeo Sarodj  nos muestra una mujer empoderada, un clip lleno de color y baile, en el que vemos como sus colores característicos, el morado y el rosado y todas sus gamas, que contrastan con el verde del paisaje y de las montañas de Jarabacoa.

Se trata de una pieza audiovisual en la que incluyó bailarines, fiesta  y hasta un helicóptero.

La carrera artística de Sarodj sigue en ascenso, recientemente fue galardonada como “Revelación urbana del año” en los Latín Mara Internacional de Venezuela, país donde ha sido número uno y algunos de sus temas se han mantenido por varias semanas en el Top 10 de los listados.

En Colombia sigue cautivando al público y posicionándose fuertemente. La artista aspira a seguir ganándose el corazón de Latinoamérica.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas