Chiquito Team Band celebra sus diez años en la música

El espectáculo contó con un cuerpo de bailarines dirigidos por Iván Tejada

0 8

Con un homenaje a los grandes salseros de todos los tiempos, quienes han sido su motivación en esta carrera y apostando a un repertorio propio que ha revolucionado la industria salsera, Chiquito Team Band ofreció un concierto para festejar junto a su público los 10 años de un exitoso recorrido musical. 

Cuando el reloj marcaba las 11:08 de la noche del sábado, “Los creadores del sonido” iniciaron un espectáculo sonoro y visual de mucha altura en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción artística de René Brea y ejecutiva de Alberto Cruz Management. 

Frente a un salón repleto a máxima capacidad, los presentes fueron testigos de uno de mejores espectáculos de esta agrupación, cargado de muchos momentos emotivos, tanto de los líderes de la agrupación como de sus familiares y los fanáticos que en todo el tiempo bailaron y cantaron cada uno de los temas.

En esta celebración no faltaron los elogios y palabras reiterativas de agradecimientos, para quienes durante este tiempo han apostado al crecimiento de esta orquesta considerada la máxima representación salsera del pais. 

La producción preparó una recopilación de imágenes del fenecido promotor Isidro “Chichi” Aponte, manager de la agrupación hasta el 2018, momento que motivó las lágrimas de los líderes quienes recordaban su trabajo arduo y entrega para el crecimiento de Chiquito Team Band

El primer invitado fue el reconocido artista Henry García, quien interpretó junto a la orquesta “Tengo que colgar”, momento ovacionado por el público que se dio cita en el teatro La Fiesta.

Otros artistas invitados fueron Julián Oro Duro, Silvio Mora, Pochy Famila, quienes hicieron un recuento de los temas que Manuel y Chiquito tocaron en su paso por sus respectivas orquestas. También Montuno y la salsera EhShawnee, quien se unió a esta fiesta para interpretar algunos temas de Selena que corresponden al repertorio de la orquesta. 

Un momento ovacionado por los presentes fue cuando los ex integrantes de la “Universidad salsera”, Luismi, Pedrito, Kelvin y Lugo, compartieron en tarima los temas que dentro de la agrupación los dieron a conocer a cada uno antes de alzar vuelo por otros proyectos musicales. 

El escenario se hizo cómplice para que Bárbara Estrella y su hijo Rafael Berroa “Chiquito” dieran demostraciones de sus habilidades de baile, que ha sido la inspiración de su vástago quien desde pequeño vio en sus progenitores esa pasión por la salsa y que fue aplaudido por todos los presentes. 

Al concierto asistieron personalidades y artistas de ese ritmo caribeño, como Félix Manuel, Michel «El Buenón», Jandy Ventura, el alcalde de SDO José Andujar, entre otros. 

El espectáculo, que contó con un cuerpo de bailarines dirigidos por Iván Tejada, duró poco más de 2 horas en la que con cada canción demostraron que los creadores del sonido han marcado un antes y un después con esta fantástica celebración al arribar a su décimo aniversario.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas